FANDOM

Clarence
Clarence char.png
Creador Skyler Page
Familia Mary (Mamá de Clarence)
Voz por/s
  • Skyler Page (Antes)
  • Spencer Rothbell (Actualidad)
  • Introducido/s Episodio Piloto de Clarence

    Clarence es el personaje principal de la serie "Clarence", teniendo su primera aparición en el episodio piloto. Él es un chico optimista que le encanta hacer de todo porque todo es increíble para él. Es acompañado a veces por sus amigos Jeff, un tímido cuadrado que tiene fobia a los germenes, y Sumo, con una personalidad alocada. Su voz original la realizaba Skyler Page, el creador de la serie que fue despedido. Su voz ahora la hace Spencer Rothbell, parte del staff de la serie.

    Apariencia

    Clarence tiene el tono de piel de rosado a rojiza, es algo rellenito, teniendo las caderas anchas y los brazos gruesos, y tiene el cabello rubio. Casualmente tiene un neón verde de la camiseta con las mangas de color púrpura. Lleva pantalones cortos de color azul claro y zapatos azules. Ocasionalmente en su casa usa un traje de dinosaurio verde.

    Personalidad

    Clarence se destaca como una melodía pegadiza jugando en un banjo con un pico. La perspectiva distinta de Clarence puede transformar cualquier circunstancia, sin embargo, en el mejor día de su vida. Sus creencias, perspectivas y experiencias son únicamente suyo. Clarence es líder con su corazón, reaccionando a la vida con entusiasmo inagotable y entusiasmo. Él valora a sus amigos más que el oro. Clarence ama todo. Debido a Clarence, todo es increíble. Él es sin duda el tercer emocional de este trío de amigos.

    Apariciones en serie

    También en FANDOM

    Wiki al azar